Cómo y cuándo hacer el cheque de la abundancia

¿Cómo y cuándo hacer el cheque de la abundancia? Pues para empezar comienza por entender que tienes un día específico del mes para poder hacerlo y luego el cómo, en este caso los detalles que te permitan crear para ganar.

¿Te acuerdas de Jim Carrey?

Si, el mismo actor que protagonizó películas muy conocidas a nivel mundial. Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Pero antes del gran éxito tuvo que recurrir a un cheque imaginario.

Te cuento que…

Carrey con 17 años dejó Canadá y se mudó a Los Ángeles. Rentó un apartamento monoambiente al que llegaba con el dinero justo para el alquiler. Sobrevivía con distintos trabajos y aunque actuaba en distintos programas de humor la gran oportunidad no llegaba. Parecía que debía dejar sus sueños de artista y decidió visualizar un futuro mucho más grato que ese presente. 

Una noche tomó un papel y extendió un cheque imaginario por diez millones de dólares de Jim Carrey para Jim Carrey. 

Lejos de romperlo o hacer un avioncito, lo guardó en su billetera con la certeza que se haría realidad. “Me hizo sentir bien visualizar un mejor futuro”. Así lo relató en el programa más popular de la televisión americana de Oprah Winfrey.

Llevó ese cheque tan falso como esperanzador durante cuatro años. Y ya sabemos cómo siguió la historia. Su irrupción en Hollywood fue meteórica. 

Y, hoy, vas a aprender hacer el cheque conmigo.

Antes te enseñé cómo hacer un sigilo mágico en este vídeo de aquí

Te dije que funcionaba todo lo que decidieras dibujar, porque te conté cómo me funcionó a mí en una de mis stories de Instagram, aquí

Todo lo que está alineado con tu mente, palabra y emociones funciona, te lo dije por TikTok también, puedes verlo aquí

¿Cuándo se hace el cheque de la abundancia para que dé mejores resultados?

Debes de llenarlo dentro de las 24 horas siguientes a la luna nueva, que a partir de ahí la fase lunar tiendes a incrementar y así el planeta recibe energía de crecimiento y expansión.

¿Cómo rellenar tu cheque de la abundancia?

  1. – Toma un cheque. Toma un cheque y escribe tu nombre en el espacio donde dice “páguese a la orden de” después de las 24 horas que siguen a luna llena.
  2. Por concepto de …
  3. – Escribe la cantidad. … en la parte donde debe ir la cantidad de dinero hay que escribir frases como ‘pagado en su totalidad’.
  4. – Firma el cheque.

¿Pasemos a ver qué rellenar y cómo debería ser el cheque?

Aquí te lo muestro, lo quieres completamente gratis y así de buena vibra, con el deseo de beneficiar a todos los involucrados.

Vete a este enlace y allí te lo bajas gratis.

Además, tengo que decirte que este cheque que te estaré regalando es especial porque coloque los números que deberás repetir para que se abran los caudales del universo para ti.

Lo único que tienes que hacer es probarlo: lo bajas, lo llenas y dices los números, luego espera para ver lo que comienza a llegar a ti.

Es una oportunidad detrás de la otra hasta completar la cantidad que dijiste.

Allí te lo dejo!!